miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tengo que recurrir a lo único que consigue evadirme de la realidad. Escribir.
No sé quien supone la gente que soy, pero cada vez que hablan, cada vez que describen algo de mí, solo quiero mostrarles que esa chica que creen ver, no soy yo.
Me obligas a ser alguien que no soy. No soy guapa, no soy sexy, no soy nada de lo que afirmas. Pero no dejas de repetirlo, y finalmente yo me esfuerzo por parecerlo. Me esfuerzo en arreglarme, en ponerme las cosas que dices que me hacen bien cuando en realidad no son siquiera mi estilo. Todo, porque pienso que si no, verás que soy un desastre. Que no me gustan las mallas mas que cuando van con sudaderas anchas, que me gustaban los moños, porque me hacían parecer alguien despreocupado, en su órbita, no alguien sexy o deseable. Me haces sentir que soy, no sé, alguien digno de admirar, y yo solo quiero ser invisible para poder pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario