sábado, 27 de septiembre de 2014

No espero que entiendas como me siento, porque yo misma me siento ridícula intentando explicártelo.
Soy la mayor contradicción con la que te podrás topar jamás. Deseo con todas mis ganas dar todo mi amor a alguien y tener una relación de esas que te dejan sin respiración. Pero si me preguntas, eso es justo lo que más miedo me da.
No necesito que me inviten o me regalen cosas, solo con recibir un mensaje, una llamada, me das más de lo que nunca voy a poder agradecer.
Pero la vida me la ha jugado muchas veces, y ya no me fío de las buenas palabras, porque las palabras se las lleva el viento.
Porque ya no sé si cuando miro a una persona a los ojos, sé si miente o no. He perdido la facultad de entender el por qué de las cosas.
¿Vas a utilizarme? Porque eso es lo que la gente me hace. Me utilizan hasta que ya no queda nada de mí que les interese.
Así que si eso es lo que quieres de mí, solo vete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario